MEJORES
EMPRESAS,
MEJORES
PERSONAS,
UN MUNDO
MEJOR.
Un evento donde pensar diferente fue la inspiración para todos aquellos agentes de cambio y de acción, que buscan conocer nuevos caminos e ideas innovadoras para materializar sueños y metas.
Personajes retadores se dieron cita para compartir su visión disruptiva del mundo y como ésta los ha llevado a lograr cosas inimaginables, todo, con el propósito de motivar a mentes inquietas, de exhortarlos a no reprimir sus pasiones y a dotarlos de ideas que los inspiren a salir de la caja para crear proyectos de alto impacto.
El marketing, los negocios y el desarrollo personal fueron algunos de los temas abordados al compás de la sinfónica Esperanza Azteca cuyas notas resaltaron aún más el mensaje de los speakers para hacer vivir a la audiencia una experiencia única en su tipo.
Las emociones, pensamientos y aprendizajes vividos en Disruptors motivaron a las ovejas negras a sobrevivir en este mundo competitivo convirtiéndolas en una fuerza innovadora ampliando así sus posibilidades en el futuro para hacer que lo imposible se vuelva posible.