MEJORES

EMPRESAS,

MEJORES

PERSONAS,

UN MUNDO

MEJOR.

Un evento donde pensar diferente fue la inspiración para todos aquellos agentes de cambio y de acción, que buscan conocer nuevos caminos e ideas innovadoras para materializar sueños y metas.


Personajes retadores se dieron cita para compartir su visión disruptiva del mundo y como ésta los ha llevado a lograr cosas inimaginables, todo, con el propósito de motivar a mentes inquietas, de exhortarlos a no reprimir sus pasiones y a dotarlos de ideas que los inspiren a salir de la caja para crear proyectos de alto impacto.


El marketing, los negocios y el desarrollo personal fueron algunos de los temas abordados al compás de la sinfónica Esperanza Azteca cuyas notas resaltaron aún más el mensaje de los speakers para hacer vivir a la audiencia una experiencia única en su tipo.


Las emociones, pensamientos y aprendizajes vividos en Disruptors motivaron a las ovejas negras a sobrevivir en este mundo competitivo convirtiéndolas en una fuerza innovadora ampliando así sus posibilidades en el futuro para hacer que lo imposible se vuelva posible.

Copyright © 2018  Disruptors México. All Rights Reserved. Powered by CAOS México.

  • Facebook - círculo blanco